sábado, 28 de febrero de 2015

PIZZAS BUITONI GRACIAS A INSIDERS, UNA COLABORACIÓN DELICIOSA

Pues no se si os conté que en la página de marketing participativo Insiders había la posibilidad de probar las pizzas Buitoni Forno di Pietra de la variedad Prosciutto e Formaggio, o lo que es lo mismo, de jamón y queso, y después de esperar unas cuantas semanas fui elegida para el proyecto. 

Pasaron poquitos días, un par no mas y me llego el pack de inicio. 



Aquí lo veis, me mandaron 3 vales para cambiar cada uno de ellos por una pizza Buitoni de jamón y queso, 1 guia de campaña, 1 bloc de cuestionarios y 12 vales de descuento de 0.50€ para cualquier variedad de pizza Buitoni Forno di Pietra, unas tarjetas de Insiders para que mas gente conozca la página, un llavero con "ficha" para el carrito del super y una bolsa de tela con el serigrafiado de Buitoni para llevar la compra cómodamente. 


Los  vales de descuento son para repartir y que mas gente pruebe las pizzas un poco mas baratas a cambio de su opinión, que para eso es el bloc de cuestionarios. Y es que en estos estudios de mercado, que al final es lo que son, la opinión de la gente de a pie es la que mas vale, sea esta positiva o negativa. La guía de campaña es una ayuda para dar a conocer el producto de distintas formas y así obtener distintas opiniones para el proyecto. 


Claro está que no he tardado mucho y ya he canjeado 1 de los vales para probar a ver que tal son las pizzas. 



Llegado el momento de la cena, toca ver la temperatura del horno y todo eso para que se quede en su punto. 






Cuando la saqué del envoltorio tenía mucha curiosidad por ver la cantidad que tenía del ingrediente, porque cuando yo las hago en casa pues las pongo bien llenitas y bueno no es que venga a rebosar pero está bastante bien y los trocitos de jamón son grandecitos, ahora ya tocaba precalentar el horno y en unos minutos al horno y a cenar. 





Mientras se horneaba el aroma era delicioso, ahora quedaba saber si el sabor sería igual de rico porque claro en el tema de las pizzas hay algunas que dejan mucho que desear, pero tengo que decir gratamente que estas pizzas de Buitoni Forno di Pietra son lo mas parecido a cuando las haces en casa, su masa tiene el grosor perfecto, ni finústica que parece papel ni gordota que se te termina haciendo bola, el queso buenísimo y el jamón se queda cocinado estupendamente.



¿Que os parece el aspecto? El sabor ya os digo que estupendo, está buenísima, bueno no quedaron ni las migas, y si os fijáis mirad quien estaba esperando a ver si le caía algo, sí mi señor perro, corría detrás nuestra en cuanto percibió el olor. 

Yo soy de las que las cocina en casa pero si por lo que sea no lo hago estas pizzas quedan adjudicadas como sustitutas de las mías. 


Aun me quedan por degustar 2 mas, solo que son del mismo sabor, pero bueno, la saborearemos igual o mejor. 

Os invito a que las probéis y las disfrutéis, si es en compañía mejor que mejor, con una pizza de esta triunfais seguro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario